Gionito22Newcomer1 day agono me deja entrar a la web appllevo 2 dias sin que me deje ingresar , no hago grindeo de porsi y no transfiero monedas ni nada solo juego
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago885 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago885 Posts
Recent DiscussionsCLUBES PRO Puedo jugar todos los modos pero cuando intento entrar a clubs me sale eso. No he tenido problemas de que me hayan reportado ni sancionado. Coincide que me baje el app de celular de fc 26 y ahora...Error al entrar a clubes pro Tengo un problema, tengo conexión a internet todo bien, entro a ultimate team juego y todo bien, pero como de hace 5 días entro a clubes pro y no me deja me sale así tal cual "no es posible conectars...Fallo avance de fase Camavinga evo Buenas, tengo un problema y es que llevo 2 días intentando hacer la evo de Camavinga coloso Belga y cada que vez que la activo y marco los 2 goles que me pide para pasar a la última fase de la evo, m...Foto de jugadores alineacion modo carrera En la cinemática de las alineaciones en el modo carrera, las fotos de muchos jugadores en vez de tener una pose natural como apretando el puño o gritando, sale tieso como haciendo la T-pose, lo cual ...Sliders modo carrera Cuando personalizo los sliders del comportamiento de la maquina del apartado de agresividad de entradas, frecuencia de centros, tiros, regates, filigranas... Cuando cierro el juego y vuelvo a abrirlo...