Forum Discussion

Ozky__7's avatar
Ozky__7
New Novice
2 months ago

Pierdo un partido porque me echa del ultimate

Es increible, que ah dia de hoy primero de todo todavia te eche de ultimate al acabar un partido, pero lo peor de todo, es que acabas de ganar un partido y justo cuando le vas a dar a continuar para que te salte el progreso y te cuente la victoria te eche del juego o en este caso de ultimate, un partido ganado te lo cuenta como perdido, y al entrar enciam pone que has echo una desconexion jajaja en que cabeza cabe que ganes un partido y ya haya terminado y te vayas ? luego que si escuchamos a la comunidad y estas cosas todavia siguen pasando y te joden la experiencia y te quitan las ganas de jugar... 

2 Replies

• Luixor18's avatar
    Luixor18
    Rising Newcomer
    28 days ago

Justo me acaba de pasar, un partido hasta arriba de Handicap, le meto 1, en un momento de la nada me mete 4 (muy dudosos viendo como jugaba la vd), segunda parte le remonto y acabó ganando 5 a 4, le voy a dar corriendo a continuar, y va y me echa del partido y de ultimate team habiendo ganado y encima para colmo como si fuera desconexión teniendo todo perfectamente operativo en todo momento pudiendo volver a entrar rápido, y si, encima con el mensajito… por favor, es increíble que este error siga pasando, yo no sé si es del juego o algún glitch formado por la comunidad que juega en PC cuando te enfrentas a ellos, porque parece hasta adrede a mala fé

Ya me desahogué, menos mal que no soy el único, mucha suerte amigo, a ver si nos escuchan…

• FMelendo22's avatar
    FMelendo22
    Seasoned Newcomer
    27 days ago

Partido de FutChampions. 6 a 3 "marcador final", teoricamente victoria, el arbitro pita el final del partido y antes de poder avanzar a la interfaz del juego, salta un error: los servidores de EA no pueden procesar tu solicitud en este momento, y me cuenta el partido como perdido o NF declarandome la advertencia al volver a entrar a UltimateTeam.

Castigo! 

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.583 PostsLatest Activity: 3 hours ago