Forum Discussion

Fangos0305's avatar
Fangos0305
Newcomer
23 hours ago

Se congeló la pantalla luego de un gol y al volver se cambiaron los controles

Estaba jugando un partido de reto máximo 9 actualmente disponible en ultimate team para lograr completar mis objetivos del evento toty y todo iba bien hasta que en un gol que hizo el rival se congeló la pantalla por unos segundos y al volver y dar mi saque central ya nada era igual los controles habían cambiado completamente, yo personalmente uso los controles en alternativa y se pasó el tiro del cuadrado al círculo como en clásica y se invirtió también del R2 al R1 y al contrario, además ya no podía ver que el rival estuviera jugando ya que no podía ver su indicador encima de ninguno de sus jugadores, para terminar de hacerlo todo mal, al finalizar el partido me quedé esperando 20 minutos en pantalla congelada sin poder salirme del partido por lo que tuve que cerrar la aplicación y me terminó contando el partido como desconexión perdiendo automáticamente 3-0 cuando el resultado había sido 3-2 a favor

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 hours ago

Hola, Fangos0305​ 

Lamento lo ocurrido y te agradezco que te hayas tomado el tiempo de reportarlo.

Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido o contarlo como no jugado aunque se haya tratado de un error.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 minutes ago
1,005 Posts