rubendg79xdRising Newcomer5 hours agoEs imposible fichar a gadellaaGadellaa es imposible de sacar en sobres o ficharlo [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 26 minutes ago1,043 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 26 minutes ago1,043 Posts
Recent DiscussionsEs imposible fichar a gadellaa Gadellaa es imposible de sacar en sobres o ficharlo [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] “Solución” al desbloqueo del mercado de transferencia en la web app Hola a todos, si tienen problemas como yo hace días con el desbloqueo del mercado de transferencias vengo a dar una posible solución para ello… en mi caso esperé 8 días reales para su desbloqueo, lo...Delay en Ultimate Team PC Cuando entro a partidas online del Ultimate Team (Rivals,Champions,Rush,etc) el juego en menos de 1 minuto empieza a tener Delay donde mis jugadores se mueven solos, haciendo que pierda todas mis par...El hándicap no existe jajajajajajajjaja malditos mentirosos!!! Todos los partidos de Champions son contra gente de élite , o gente peor q yo q su portero es Dios !!! Su portero hace 10 paradas por partido y el mío 1 en los 90 minutos como explicáis eso??? Para n...EL PEOR GAMEPLAY DE LA HISTORIA LLAMDO FC26 EL FALSO FC 26 QUE NOS VENDIERON Desde el evento de future stars deje de jugar este fc6 por la razon de que es un juego injugable por su falso gameplay, ya que el juego con el modo que tiene ayuda al rival a cubrir con su CPU o IA a...