Forum Discussion

quinix's avatar
quinix
New Novice
5 days ago

ANTICHEAT PC SIGUE DANDO PROBLEMAS PARA INICIAR JUEGO?.

Todos sabemos que en PC el Anticheat de EA SPORTS FC 25 fue un autentico quebradero de cabezas para los usuarios de PC este año, imposibilitando jugar hasta en PC potentes, errores al ejecutar el juego, pantalla negra, un autentico error de programación por parte de EA que en PC perdió muchos usuarios, usuarios que ni siquiera en el foro ayudaron los administradores a solventar el problema ni tampoco durante el año la compañía sacar un parche, actualización o algo para arreglarlo.

Mi pregunta.

Habéis arreglado el Anticheat este FC26 en PC?.

Habéis decidido este año no implementarlo para solventar el problema?.

Gracias.

2 Replies

• quinix's avatar
    quinix
    New Novice
    4 days ago

Es que EA no reacciona, Anticheat es un error que da fallos, mezclar futbolistas femeninas y masculinos en el mismo sobre otro error que a provocado la huida de mas usuarios, las ventas registró una caída del 5 % en unidades vendidas respecto a FC 24. Esto significa que, por cada 100 unidades vendidas de FC 24 en Europa, FC 25 vendió alrededor de 95. 

En En el Reino Unido pais donde mas vende, las ventas de lanzamiento de FC 25 descendieron un 4.6 % en comparación con FC 24.

La diferencia porcentual es clara y real, FC 25 vendió aproximadamente entre 4.6 % y 5 % menos que FC 24, al menos en Europa y Reino Unido. Y este año se estima otro porcentaje de perdidas.

• El anticheat de EA es una monstruosidad, que se instala al nivel mas bajo de operatividad del PC, el kernel, esta dando problemas porque controla absolutamente todos los programas que se ejecutan en segundo plano junto al juego, cabe mencionar, relantizando y consumiendo muchos recursos adicionales del PC. Prueben desactivando aplicaciones en segundo plano, porque el anticheat, no suele mencionar que aplicaciones le causan conflicto, y el servicio de atencion deja mucho que desear, a mi sin mas, hace poco eh sido maltratado por Tanuja, un empleado de atencion que no ha sabido resolver mi problema.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.39 PostsLatest Activity: 3 days ago