Forum Discussion

jairomartz's avatar
jairomartz
Seasoned Newcomer
3 months ago

FC26 ESTÁ LLENO DE TRAMPAS

Con mucha ilusión inicio hoy a jugar a FC26 (versión de PC), y a los pocos minutos me doy cuenta de que es imposible jugar y mucho menos divertirse.

En cualquier modo online los demás usuarios están usando trampas, hacks, chetos o como lo quieras llamar. Esto hace imposible tener una jugabilidad normal.

El mando deja de responder, va en la dirección que quiere, hace pases como le sale de las narices y sale el portero de la portería solo, por mencionar solo algunos pocos.

Como comprenderán yo no me compro un juego de casi 100 € para esto.

Esto bastante cabreado y espero que nos den a los usuarios una atención adecuada. Ya no solo que solucionen el problema, baneen a los tramposos y no permitan trampas. Espero que nos recompenséis a los jugadores limpios, que lo único que queremos es disfrutar de un juego de futbol y no perder el tiempo.

Ojala atiendan está situación que es muy grave.

Un saludo.

10 Replies

• vip3rgt's avatar
    vip3rgt
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Yo he optado por restringir el emparejamiento solo con usuarios de xbox (mi consola) y con eso me quito el lío de hackers.

• Pasaba en fc 25 y sigue pasando en fc 26, un asco de juego que no vas a controlarlo en ningún momento y ellos deciden quien gana

• No lo van a solucionar. Ellos solo quieren nuestro dinero, el resto se la suda

• AdryBS86's avatar
    AdryBS86
    New Rookie
    2 months ago

Que siempre es el otro. Hay dos tipos de jugadores, los que se dejan la pasta en pases de temporada, EAcoins y demás… y los que nos compramos el juego tal cual. Adivina que tipo de jugadores tienen programado en los servidores para que ganen

• Kingmamuel's avatar
    Kingmamuel
    Rising Newcomer
    2 months ago

Están esos y están lo que vas ganando 4 a 0 abandonan el partido y el partido no cuenta. 

Todo esto es culpa de EA Sport por qué porque solo piensan en los tontos que pagan por comprar monedas para tener a Messi y a Cristiano Ronaldo en su equipo esos son los culpables lo que aparte de pagar 100 euros por un juego pagan luego dentro de ese juego para comprar cosas 

Entonces ahí te das cuenta que ahí EA Sports no le importa los los tramposos los hackers lo único que les importa son los inteligentes que pagan dentro de un juego que han pagado previamente para jugar con equipos imposibles mientras se siga pagando por comprar jugadores o sobres el juego se va a dedicar a eso he allí donde radica el mayor ingreso de EA Sport no en la venta de juego

• AdryBS86's avatar
    AdryBS86
    New Rookie
    2 months ago

Es una auténtica ESTAFA. Ya veremos lo que tardan en eliminar este comentario. Porque son unos ESTAFADORES Y LADRONES 

• No te molestes, no lo van a solucionar. El hackeo viene por parte de EA Sports. Está más que demostrado. Si no pagas el doble por el juego, es decir, el precio del juego más luego el precio del pase de temporada, no vas a poder jugar. Es indignante y me estoy informando para ver si es denunciable. Son unos estafadores que se ríen de nosotros. 

• borjapoicu's avatar
    borjapoicu
    New Novice
    2 months ago

A mi me han entrado en la cuenta, me han robado las monedas monedas, me han vendido jugadores y aún por encima me han baneado el mercado jajajajaaj

Les he puesto una reclamación pero dicen que no pueden hacer nada, es una vergüenza, me hackean la cuenta, se transfieren mis monedas y encima me limitas el acceso al mercado?! Es una vergüenza, que me devuelvan mis 100€ si no son capaces de solucionar estas cosas

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago
693 Posts