Forum Discussion

jairomartz's avatar
jairomartz
Seasoned Newcomer
6 hours ago

FC26 ESTÁ LLENO DE TRAMPAS

Con mucha ilusión inicio hoy a jugar a FC26 (versión de PC), y a los pocos minutos me doy cuenta de que es imposible jugar y mucho menos divertirse.

En cualquier modo online los demás usuarios están usando trampas, hacks, chetos o como lo quieras llamar. Esto hace imposible tener una jugabilidad normal.

El mando deja de responder, va en la dirección que quiere, hace pases como le sale de las narices y sale el portero de la portería solo, por mencionar solo algunos pocos.

Como comprenderán yo no me compro un juego de casi 100 € para esto.

Esto bastante cabreado y espero que nos den a los usuarios una atención adecuada. Ya no solo que solucionen el problema, baneen a los tramposos y no permitan trampas. Espero que nos recompenséis a los jugadores limpios, que lo único que queremos es disfrutar de un juego de futbol y no perder el tiempo.

Ojala atiendan está situación que es muy grave.

Un saludo.

2 Replies

• Yo he optado por restringir el emparejamiento solo con usuarios de xbox (mi consola) y con eso me quito el lío de hackers.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.173 PostsLatest Activity: 29 minutes ago