Forum Discussion

Juanda_y19's avatar
Juanda_y19
New Novice
9 days ago

Audios, paises, apellidos y jugadores

Hola, no se literal si solo me pasa a mi o que.

Literal llevo jugando casi todos los fifas y ahi fifas muy buenos y otros como que 🤔, primero los jugadores se ven muy raros no se ven tan realista (en mi caso juego en ps4), aveces salen muchos bugs, hace falta como mas países que metan la verdad, busco y busco colombia y nada, se que es difícil por licencias y etc pero deberían hacer un poco el mérito porque creo que casi el 15% o mas son colombianos o demás países, en parte de comentaristas, deberían de ser como mas animados, que suenen como los verdaderos comentaristas, deberían meter mas comentaristas nacionales, ahi muy buenos, tanto como en España, mexico, etc, en sentido de apellidos, literal hace falta muchos apellidos, llevo diciendo desde hace tipo mi apellido y nada (yepes) Mario Alberto yepes fue un gran jugador y ni el apellido sale, deberían de mejorar eso

El juego es demasiado bueno, no se puede decir que no, pero metanle mas amor, espero esto llegue a buenas manos y se pueda mejorar eso, bendiciones 

Ahh y otra cosa se que fc 26 corre mucho mejor en ps5 que en ps4 pero deberían casi igualar el algoritmo, aveces ahi como mejores animaciones y jugabilidad, gracias 🙂 

No RepliesBe the first to reply