Mr_FC26New Novice3 months agoConexión Hola personal de ea sport fc26 con mucho respeto me dirijo hacia ustedes pidiendo de por favor arreglen mi cuenta ya que me la han bugueado por favor ayúdenme no se que h
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 41 minutes ago914 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 41 minutes ago914 Posts
Recent DiscussionsPING ALTO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Hola, antes yo jugaba hasta con 2MS y de la nada estoy empezando a jugar a 42ms, tengo 1gb de velociodad de fibra optica y tengo la pc conectada por cable, necesito ayuda pls EQUIPOS DE LIBERTADORES Hola, deben actualizar los equipos que estan jugando copas internacionales. En el caso de la libertadores 2026 hace falta el Club independiente Santa Fe, clasificado directamente a grupos. Modo carrera mánager Inmplentaia cosas nuevas en el juego y la cagais en lo de momentos inesperados, ( el equipo a comida algo Nose…) me jodeis a todo el equipo esa jornada a todos !!! En vez de que le pase alguno o algu...Caída de Servidores al finalizar el partido Al terminar el partido en “Reto Máximo 10” se cae el servidor y me bota de FUT. JUEGO PARECE FORZAR LA DERROTA Hoy he tenido el peor resultado de fut champions de mi vida, he perdido 12 o 13 juegos de los 15.. increíblemente dominando todos los partidos, algunos me he salido de la frustración.. mano a manos ...