Forum Discussion

Nachoibarra's avatar
Nachoibarra
Seasoned Newcomer
3 days ago

Me falta una ficha de intercambio de icono

Buenas, 

Estoy haciendo los objetivos de las fichas de intercambio de iconos y me he puesto a contar los que tenia y me falta 1 de la primera tanda que salió. En esa conseguí 9 de los 10 (Me faltó el de Champions). Pues ahora de esos primeros 10, tengo solo 8. No sé que ha pasado, si lo etregué sin querer en un dcp o yo que sé. Se puede hacer algo? se puede averiguar donde está?

Muchas gracias

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 days ago

Hola, Nachoibarra​ 

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• mahr1979's avatar
    mahr1979
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Buen dia compañero me sucedió exactamente lo mismo, aunque yo conseguí todas las fichas, me faltan 2, ya coloque una queja en el foro al respecto esperemos nos den solución ya que es frustrante saludos 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 18 minutes ago
979 Posts