loquendero_Newcomer14 days agoEa play proBuenas soy nuevo jugando si me compro el ea play pro me seguirán dando las recompensas?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago988 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago988 Posts
Recent DiscussionsUltime team Hola buenas hay alguna manera de solucionar el acceso a ultime team no puedo entrar me sale en este momento no es posible conectarse Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Cuando sube global fantasma fc de la premier Dewbury hall No puedo comprar fifa points Quién me ayuda Jugar con U católica de Chile la Libertadores Alguna opción para poder jugar con la U católica de chile la copa libertadores siendo que clasificó a fases de grupos y no puedo seleccionar en el juego en el apartado de copa