Forum Discussion

CRJio7's avatar
CRJio7
New Novice
3 months ago

Fallas en modo carrera Jugador

Hago cambios y no se guardan, agrego tatuajes a mi jugador o cambio y no se guardan. Por otro lado los defensas de mi equipo son muy malos deja jugar demasiado al rival según es el modo realista y ni un equipo de 3a tendría defensa tan mala solo viendo a los delanteros. 
En general el juego es un FC25 con updates y malos.
Que triste que cobren por esto y jugadores que el balón los sigue atravesando como a fantasmas.

4 Replies

• skTHIAGOOmx's avatar
    skTHIAGOOmx
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

a mi igual me ocurre lo mismo, esperemos y le den arreglo, porque luego hay bugs que se quedan para siempre en el juego y no corrigen

• A mi me toca las narices que los delanteros rivales chutan de cualquier manera segun están cerca del area aunq puedan conducir un poco mas y conseguir una opcion de tiro mejor. Mis rivales no meten un puñetero gol

• Que triste que por un juego que pagamos cada año no haya cambios en FC, desde FIFA están estos errores y ni los arreglan.

yo solo lo había comprado por las nuevas ligas, más por la liga MX y mundo abierto y ni eso pueden hacer bien. Mejor UFL que es nuevo tiene cositas mejores como conducción del balón y no cosas raras como acá que para cambiar de rumbo se doblan los pies y se atraviesan las rodillas.

que triste que nos den lo mismo siempre y más triste que caigamos. Porque esto es un FC25 con pequeñas actualizaciones.

• Santoss107's avatar
    Santoss107
    Rising Newcomer
    3 months ago

Ami me pasa igual no se quedan guardados los ajustes de edición de jugador ed más según fichas a alguien a tu equipo se le ponen botas negras automáticamente, ni que fuera esto un cole privado todos iguales joder

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago
691 Posts