Forum Discussion

Viciadinho69's avatar
Viciadinho69
Newcomer
14 hours ago

FcDelay26 terrible...Llevo desde fifa 99(psone)y sé de lo q hablo.

Me parece una vergüenza impresionante en las condiciones q se encuentra el juego , no puede ser más lento aburrido, injusto, incontrolable , y desesperante ... NO se giran ,  NO se puede pasar el balón, NO se puede regatear, y tenéis la gran idea de arreglar el movimiento del portero ???? A quien le importa eso ????????? No será más importante arreglar las condiciones del juego primero  y el delay... Q este juego vale 80 pavos y va mejor uno de móvil... Tengo a Ferdinand y a Carlos Alberto de centrales y parecen de 3era ref... Vamos q qereis poner el techo de la casa , sin todavía haber colocado los cimientos... Yo digo basta estáis perdiendo a los jugadores de toda la vida y cuando eso pasa no volvemos ... Ya basta si se quieren poner en contacto conmigo estaria dispuesto a exponeros y enumeraros  todos los fallos de este juego porque es que no dais una.... Parche nuevo =  juego mas aburrido más lento arreglan errores y siguen estando!!!!!!! Arreglen de una vez la noria más chilena q esta bugueada 7 goles en fut champs me hicieron... Os juro q no compro un juego más vuestro ... EA Sport la peor empresa de juegos de todos los tiempos , todavía estáis a tiempo de arreglar esta basofia pero dar la cara admitan errores y dadnos el juego q merecemos!!! Y por tanto sufrimiento a todos compensación de sobres y de fifa points ... Aquí escribió un amante de vuestros juegos pero tan  a disgusto q no volverá a jugar hasta q pase lo citado en el comentario ! 

Fuerza a todos lo q aguantais este juego , no merece la pena perder el tiempo en el !

Podría seguir citando errores pero como sé lo poco q os importa , y no vais hacer nada paso de gastar más mi tiempo si se ponen en contacto conmigo , lo haría solo si me dan la firmeza q lo q hablemos se cumplirá! Gracias por vuestra atención {( no por vuestros servicios a dia de hoy ya q son nefastos y no merecen haber pagado 80 euros ( ni 8)}... 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago
671 Posts