Forum Discussion

CS-Togna's avatar
CS-Togna
Seasoned Newcomer
2 days ago

FIFA murió en 2023

Sin duda alguna cuanta más plata hacen y tecnología tienen hacen peor los juegos, se esmeran menos y no les interesa que sea bueno o no.

Desde el FIFA 2008 juego, desde el FIFA 2017 en ultímate team y siendo un jugador de máximas divisiones… Sin embargo deje en FIFA 2023 y volví a este juego pero me encontré con el peor juego de la historia y con una venida abajo de la saga enorme!!!

Es un juego cada vez más bugeado y haciendo cosas raras, online no te premia por jugar y ganar porque las recompensas no existen, son horribles y solo a los malos les regalan las cartas buenas…

Los partidos online los decide el juego quien lo gana y quien no con ese handicap que dicen que ya no hay pero que se nota a leguas.

Otra cosa también es que el modo carrera es espantoso… lo pintaron como bueno y esta lleno de bugs y la IA es malísima la poca inteligencia que tienen al jugar y como hasta en este modo el juego que es offline te marca los partidos la máquina.

Por suerte el año que viene con GTA se van a morir muchos juegos y seguramente este sea de esos, cada vez peor estos jueguitos… cada vez se siente menos juego de fútbol y con la lástima que digo todo esto porque me encanta la saga pero ya estoy cansado de ver como cada año es peor y se pasa peor jugando.

1 Reply

• Deseando que salga GTA y no volver a jugar este juego jamas. Que se metan su R1 donde le quepan a ellos y a todos los Pro que son los unicos que escuchan, se cargaron a la personas que queriamos disfrutar del juego, no estar sufriendo hasta en un **bleep** rivals. Cada dia son unos cuantos jugadores menos y sigue sumando...

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.596 PostsLatest Activity: 2 hours ago