joselamusNewcomer6 months agofut championsmuy buenas hoy jugando fut champions al acabar el partido y ganarlo se me cerro el juego y me dio el partido por perdido le a pasado a alguien mas ?
Recent DiscussionsSe me bloqueo el acceso al mercado de transferencias Llevo jugando al FIFA o EAFC desde el 2013, cada año compro el titulo en la fecha de lanzamiento y nunca había tenido ningún problema mas que una vez por el nombre de mi club, me banearon 3 días y ca...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Kit He comprado una equipación raza hacia la victoria color verde,me ponía que al comprarla cumpliendo unos objetivos desbloqueaba 2 equipaciones más,pero no encuentro los objetivos por ningún sitio algu...¿Y la Ligue 1? Ojalá que para fc 27 la ligue 1 y algunos equipos de holanda hayan sido escaneos🥲, tambien que se puedan añadir caras faltantes de los reescaneos de la liga española y seria a Fc26 Buenas me dirijo a ustedes con el fin de darles a conocer hace mucho compro el juego con el fin de divertirme pero se me hace una falta de respeto que uno se ponga hacer el squadbattle para poder con...