Forum Discussion
Bueno, me creé una cuenta nueva para este año, realicé todos los objetivos que se necesitan para acceder al mercado de transferibles el viernes (hace ya 4 días) y aún no se me ha abierto nada ni me pone ninguna cuenta atrás de cuánto me queda.
La única solución que me da EA y su ayuda de chat es que espere, me han llegado a decir que espere 4 horas, que espere 24 horas o que espere a que salga la standard, cosa que me parece de risa después de pagar la versión ultímate para tener acceso una semana antes, no sé si a alguien más le ha pasado, no me va ni en la app ni web app ni en la consola. Sabéis si cuando salga la standar va a estar para todo el mundo el mercado abierto? Ya no sé si se trata de un bug de mi cuenta o que me lo van a abrir una semana después…en fin a ver si alguien me aporta algo de luz a esto porque los chat de EA son bots que responden tonterías y no hay ni teléfono de atención al cliente ni correo ni nada.
gracias de antemano.
Igual!! Me pasé de ps5 a pc cuenta nueva todo completado y nada. Y es imposible q ea t de una solución de inmediato después de comprar la edición ultimate. Para no hablar de la curva lenta de juego para la gente q no paga.Cada día te sorprende más está empresa, una vergüenza.
About FC 26 Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 12 hours ago
- 12 hours ago