Forum Discussion

Oroanselmo's avatar
Oroanselmo
Rising Rookie
1 month ago

Muchos aportes.

Durante muchos años este juego nunca ha tenido algo importante para darle más realismo y me sorprende que nunca forma parte... El volado de la moneda. En el International Súper Star Soccer Deluxe era una de las mejores cosas. Realizar el volado eliges tu opción, si le atinas decides si sacas o si eliges cancha. Algo que lo hacía en extremo realista creando mayor ambientación en un partido. Y luego un volado en los penales sería brutal. Poder decidir patear primero si ganas el volado. En la realidad todos sabemos que ser el primer pateador es ventaja. Es un tema de realismo, algo que aquí se empeñan en destacar.

Les propongo que esto lo hagan en el FC 27. Así dan ganas de comprarlo.

Otro detalle a recuperar porque antes en el FIFA 23 estaba perfecto, la cinemática durante el himno de la Champions. Antes mientras sonaba el himno la cámara pasaba por todos los jugadores, dándole la energía que caracteriza a este torneo. Ahora la cinemática se enfoca a veces en un sólo equipo y el otro es vilmente ignorado. Durante el himno de la Champions nos interesa ver a los jugadores, no una toma abierta de la hinchada que no se ve nada. Yo quiero ver a mis jugadores y ya me pasó incontables veces en que la toma sólo enfoca al equipo de la CPU. Me molesta y termino saltando el protocolo directo al partido. No me quiten ambientación a un partido. El chiste es hacer un juego mejor que el anterior no quitar cosas que funcionaban.

Otro detalle cosmético sería la modificación de los uniformes. Actualmente no se permite tener una playera, shorts, o calcetas del mismo color que el rival. Que sea posible cambiar ese detalle para un partido. No creo que necesite un gran trabajo para agregarlo en el siguiente juego. 

Creo que hemos sido una comunidad fiel al juego y aunque el juego tenga más gigas por la cantidad de cosas nuevas. Les encargo por favor apostar por un juego verdaderamente realista. Ya es una época en la era tecnológica actual como para apostar por el realismo que el fútbol necesita. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 53 seconds ago
1,014 Posts