Input lag retardo y el peor Gameplay de todo el año...
Buenas acabo de terminar mi fut champs de 15 partidos y he hecho una cuantia de los rebotes generados y han sido 346 rebotes en 2h 29 min de juego ... De esos balones rebotados me he llevado solamente 38!! con un equipo de 12 millones aprox más ese Nazario... Q regalasteis en swaps ...Creo primeramente q la cifra general primero citada ya es una santa locura y habla mucho de la situación del juego ahora mismo no es cuestión de cambiar playstiles es cuestión de que la cartas buenas se sientan útiles en el campo no solo las evos ... Un refresh grande de cambios q hagan el Gameplay divertido dinámico, por ejemplo llevamos todo el año sin poder hacer regates casi porque siempre te la quitan habiliten eso y el juego sera mas atractivo... Yo soy de los usuarios q más partidos juega al año a vuestro juego... Sería muy triste perder un usuario de toda la vida q vuestro juego es su favorito pero no lo juegue nunca más por la dejadez y la situación en la q se encuentra el juego ... Tengo videos de Bugs y mas cosas q debatir pero como no contestais nunca así sigue el juego ... ( Pd: Vamos a escuchar a la comunidad)
Haber si tengo suerte esta vez y me leéis ...
A la octava va la vencida 🫂