Forum Discussion

pAblOcEsc24's avatar
pAblOcEsc24
Seasoned Newcomer
2 days ago

Juego mal primer partido

Ayuda!!! Desde que me compre el juego EA FC 26, cuando juego los primeros partidos me va muy mal el juego pero luego me va bien. ¿Alguien me lo puede solucionar? Gracias 

4 Replies

• carjor17's avatar
    carjor17
    Rising Newcomer
    2 days ago

A mi me pasa exactamente lo mismo al jugar algun modo online me va fatal pero luego si juego otro juego online fuera del FIFA no tengo ningun tipo de problemas a q se debe a q me pase eso siempre??

Hayy alguien mas q le pase lo mismo q a mi?

• riiooossss's avatar
    riiooossss
    New Novice
    2 days ago

Hola, EA_Antonio​ 

Hola, creo que se lo que le pasa, ya que es lo mismo que me pasa a mi y mas gente que he podido leer, el juego cuando entras de estanca en 10, 9 o 8 fps, y la GPU en 99% de su uso, cuando el juego va bien, que rara vez va bien, el mando va con un impunt lag o inpunt delay, no me se el termino exacto. Me gustaria saber si hay solucion ya que no he podido jugar corrrectamente al juego desde que lo compre.

Estas son las especificaciones de mi PC:

GeForce RTX 3050laptop

intel i7

16GB de RAM

No se si hace falta que especifique algo mas.

Espero tu restuesta,

Gracias.

-rios 

Pd: Mi correo es [edit: email address removed]

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, pAblOcEsc24​ 

¿A qué te refieres con que te va mal? ¿Te refieres a que el juego ta va relentizado al principio y luego va bien o te refieres a la conexión a internet?

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago
720 Posts