Forum Discussion

gaizka_Mendieta's avatar
gaizka_Mendieta
Seasoned Newcomer
2 days ago

Machtmaking

Es infernal… no sé si es un juego o un castigo para fatigarse y enfadarse cuando quieres jugar… el Elo tiene que estar roto, yo no entiendo el nivel de enfermedad en rivals y en fut champions, ahora mismo juego en sexta división y en ut me hago máximo 9 wins( soy malo si… ) intento mejorar y hacer cosas pues parece ser que solo me tocan enfermos con player locks y mecánicas rotas o bugs del juego, y el partido que ganó tengo que ser Maradona, pele, messi y el que quieras en modo dios para que gane uno sufriendo y medio calvo…. Este juego lo ayuda tampoco entiendo si te gastas dinero para abrir sobres por que digo a ver si teniendo mejores jugadores hacen algo los muñecos pero luego te viene la carta con menos stats y es pele xd y encima no toca nada, pero el problema más real es el machtmaking y estamos en noviembre y solo quiero reventar el mando contra la TV 

2 Replies

• ea tiene que explicar el machtmaking...yo jugaba en pc antes y al comprarme la play empece de cero hace un par de semanas..

me cuesta mas subir ahora q al principio del juego...y en teoria los mejores ya subieron las divisiones...

probar a susurrar al rival y vereis como os empareja con jugadores de divisiones altas...no con los de vuestra division...lo estan haciendo por elo como el COD...y el resultados era el mismo. juego muerto

• cantpiedra12's avatar
    cantpiedra12
    Seasoned Novice
    2 days ago

Este juego es tan malo que, ganes o pierdas, no puedes terminar una partida. Es muy frustrante, una experiencia terrible.

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.609 PostsLatest Activity: 3 minutes ago