eleldernonoSeasoned Newcomer2 months agoMe estan arruinado la exp de fc 26 Estaba jugando el modo duelo ultimate 4, iba 2 a 1 y cuando realice los cambios se cambio la camara mostrando el banco de suplentes lo cual no pude jugar más (envio video) no es la primera vez que pa...Show More
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago779 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago779 Posts
Recent Discussions[Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App iInformación general Descubre cómo acceder al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ y qué hacer si te han bloqueado. Para contribuir a que EA SPORTS FC™ siga siendo una experiencia segura para ...Fc26 para mí está muerto Estaba jugando champions y mis jugadores no respondían, juego Rivals y mis jugadores no hacen nada pese a que tengo un muy buen equipo, el portero no tiene manos, y el resto de jugadores no tienen pi...Los patidos se cortan por los servidores y me dan por perdido el partido Estoy re podrido de jugar sea cualquier tipo de partido y que se me corte porque dice que se desconecto de los servidores y siempre me dan por perdidos los partidos y el tema es que me pasa siempre q...No puedo recoger recompensas buenas estaba jugando ultímate draft para poder conseguir las recompensas de objetivos pero al hacer el 3 draft y perder el tercer partido fui a intentar recoger las recompensas y no puedo automática...Mi primera experiencia con fc, bugs y U7BUY Escribo este post como un resumen de mi experiencia con fc 26: Parto con lo peor: Como es posible que exista una página la cual venda monedas que solo se pueden conseguir in game(mediante tradeo y...