eleldernonoSeasoned Newcomer2 months agoMe estan arruinado la exp de fc 26 Estaba jugando el modo duelo ultimate 4, iba 2 a 1 y cuando realice los cambios se cambio la camara mostrando el banco de suplentes lo cual no pude jugar más (envio video) no es la primera vez que pa...Show More
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 27 seconds ago870 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 27 seconds ago870 Posts
Recent DiscussionsChau fifa, el peor de todos. Lo que ya todos sabemos, no puedo usar las palabras que quisiera porque te censuran, pero de mas de 100 SOBRESSSSSS (SI CIENNNN 100, 100 SOBRESSS) Ni un toty, despues, en CHAMPIONS es impresionante l...Totys Compré el juego ayer y abrí los sobre de la edición Toty , me salió caminante Haaland pero oro normal cuando se supone que está Toty. A alguno más le ha pasado? Cuentas tocadas Hola buenas , me gustaría poner una queja ya que a día 20 de enero no me ha tocado nada jugando muchas horas e invirtiendo dinero , nada transferible mi valor de mercado de transferibles es de 92 mil...Opción para medias muy bajas (casi a la altura de los tobillos) en jugadores Me gustaría sugerir la incorporación de una opción estética para ajustar la altura de las medias, permitiendo que los jugadores las lleven muy bajas, casi a la altura de los tobillos, tal y como lo h...Squad Battles Squad Battles no sirve en Clase Mundial está muy roto es como si jugara contra el mejor del mundo y no me deja reclamarle a ea