Forum Discussion

El_Chango_Real's avatar
El_Chango_Real
Seasoned Newcomer
2 months ago

Mejoras sobre EA Sports FC26

Estaría genial que EA añadiese una "mejora" para los que jugamos de forma más tradicional al Fifa:

-Tema edición: Cuando editas equipos y jugadores (habilidades, stats, alineaciones y tácticas...) todo eso se borra y desaparece cuando descargas las nuevas actualizaciones mensuales, y es muy tedioso tener que volver a editar otra vez. En mi caso descargo las actualizaciones porque me interesa tener los futbolistas con su rostro real que se van añadiendo a lo largo de la temporada, así como nuevas botas y fichajes, pero es molesto tener que volver a editar y poner todo a tu gusto otra vez. Lo ideal sería que EA Sports añadiese una opción para que lo nuevo que descargues no afecte a lo editado, que te permita conservar lo que editaste de stats a los jugadores aunque les actualicen la cara o las botas... Y lo mismo con las tácticas de los equipos. Esto facilitaría mucho las cosas a las personas que jugamos de manera más clásica: Editar equipos a tu gusto y jugar un modo carrera

-Tema Futbol Femenino: Estaría muy bien que EA permitiese hacer a las selecciones a tu gusto de igual forma que lo hace con la masculina, resulta muy molesto querer jugar con una selección y no poder disfrutarlo porque no está 100% como a ti te gustaría. Digo yo, que ya que se paga por el juego, por lo menos que nos permitan disfrutarlo a nuestro gusto. 

-Copas Futbol Femenino: Aunque no las tengan con licencia y aunque no haya segundas divisiones, estaría bien que añadiesen las copas nacionales de cada liga femenina, aunque sea de manera ficticia, eso le daría más realismo a un modo carrera tanto a nivel de manager como a nivel de jugadora

Me gustaría que EA Sports nos tuviese en cuenta a los que no jugamos Ultimate Team y preferimos la experiencia clásica que llevamos viviendo desde los primeros fifas de los 2000´s.
Si alguien puede ayudar de alguna manera a que esta petición llegue a EA Sports estaría genial

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.527 PostsLatest Activity: 27 minutes ago