The_ShadkageRising Newcomer2 months agoNo permite hacer cambios durante el partido Es increíble que vayan 2 meses de juego y el mismo bug de Dirección de Equipo mientras estás en Rivals/Champions, no se haya solucionado. No permite realizar cambios durante el partido.
FueyoSeasoned Newcomer3 days agoEncontraste algna solución?¿ Tengo el mismo problema de hace meses y no me responden estos.
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 38 minutes ago828 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 38 minutes ago828 Posts
Recent DiscussionsFIFA 26 el peor de la historia!!! Es el peor juego FIFA de la istoria , he jugado desde FIFA 98 hasta hoy en día , y con diferencia este es el que más fallos tiene. Es Deplorable. Tenéis que mirar bien la gente que "trabaja" y crea...Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...clubes pro por que el juego es una **bleep**, te saca las ganas de jugar que ayuden todo el tiempo al rival o te empareja con gente de otro continente, los servidores en korea del sur estan. podrido estoy ya en...Nuevo EA FC 27 Todas las licencias ya que os lo habéis cargado todo Quejas por esta ultima actualización Porque ha desaparecido schevchenco lineker y Kaká quería saber el porque arreglan una cosa y quitan otra mejor. por favor agregar a Wayne rooney, Joaquín del Betis y Jesús navas y Ronaldinho.