jacofh12Seasoned Newcomer3 months agoNo puedo jugar Ultimate Team alguien sabe si ya arreglaron los servidores en PS México? Desde ayer en la noche todo está muy lento y los menús imposibles de interactuar
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago736 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago736 Posts
Recent DiscussionsCuenta nerfeada? Estoy totalmente agotado con este juego. Da igual cuanto dinero gastes en FIFA Points, cuantos SBC's hagas o que recompensas ganes, nunca te toca una carta usable o de mucho valor. Cartas oro que ya ...BANEO INJUSTO.. RECIBI UN BANEO POR SUPUESTAMENTE "VENDER MONEDAS" Y YA HICE MI APELACIÓN DEBIDA.. ¿A LOS CUANTOS DIAS TE RESPONDEN? DIJERON 24 HORAS Y VAN 3 DIAS... Delay FC26 Descripción del problema: En EA SPORTS FC 26 experimento un input delay muy marcado durante los partidos. Los comandos tardan en ejecutarse y los jugadores responden de manera lenta o directamente n...No aparecen todos mi FC Points Hace un rato adquiri el Fc 26 en su version Ultimate y me cargaron solo 2 mil FC points y se supone que son 6 mil Fc points, donde quedaron los otros? Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...