Forum Discussion

emilio2220's avatar
emilio2220
Seasoned Newcomer
6 days ago

Problemas con los sobres de los FIFA

Hola fc 26 seré uno más que abandona este juego porque la verdad ya es aburrido jugar sin recibir nada primeramente no hay sobres me tengo que esperar todos los domingos a abrir el sobre Squad batle cuando vuelve las recompensas de los partidos porque es que mira no hay ni media y yo me gastado 80 pavos en el juego y ahora quereis que compremos sobres por favor desde que la FIFA os dejó vas de mal en peor habéis convertido en un juego que era competitivo y justo para ambos jugadores a juego que va da preferencia a ganar a una persona que se metido dinero para comprar literalmente el juego pagar para ganar no sé quién os creéis pero el juego acaba en banca rota 

5 Replies

• MarcosPerea81's avatar
    MarcosPerea81
    New Traveler
    3 days ago

Ya , el año que viene que se queden con sus YouTube y sus influencer etc que jugadores de siempre como yo se van de fc 

• MarcosPerea81's avatar
    MarcosPerea81
    New Traveler
    3 days ago

Yo el año pasado 3 de cada 4 partidos en leyenda , este año en clase mundial hay veces que ni puedo robarles el balón , pero fc o ea sport por mi parte murió , este año jugaré como se a , ya que lo compré digital, pero no compro ni uno más 

• Cuando tienes una base de jugadores que solo se quejan porque no saben defender manualmente, y hacen que la cpu cada vez defienda mejor pues es lo que hay. Les va mas la gente que solo se queja por no ser bueno en el juego pero que se gastan pasta en sobres que los que intentamos aprender y grindear.

• farga10's avatar
    farga10
    Rising Newcomer
    3 days ago

el nivel de dificultad es abrumador. yo desisto. en fc25 ganaba en clase mundial y empezaba a ganar en leyenda. este año no paso de profesional, porque clase mundial es imposible. la cpu parace que sepa que vas a hacer, y te hace una presion demasiado intensa para mi gusto. 
    dejo apartado el juego hasta que lo solucionen, y si no lo solucionan, pues adios FC26 y sucesivos. ya esta bien de tomar el pelo.

• Buenas Emilio , no nos hacen caso en nada , si no inviertes no te toca nada , la frustración es muy grande , mucha de la gente que yo conozco a dejado de jugar , tiene grabaciones completas de jugar en clase mundial en fc26 que parece la extrema de fc 25 , no podía ni robarles el balón y este chaval se colaba en los 200 primeros de squad batle en el fc25 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.630 PostsLatest Activity: 5 hours ago