Forum Discussion

germanleonardi's avatar
germanleonardi
New Traveler
8 days ago

Reseña quisiera SI HAY ALGUNA MANERA DE REINTEGRO por ser muy malo el juego

No se si alguien lo leerá pero, este año al juego es el peor que jugué en vida tengo 56 y lo he jugado desde sus inicios.El mundo está cambiando gracias a la IA y no creo que haya algo de inteligencia en este juego .En los últimos años he jugado al modo UT y en el fc25 me gusto los modos evolución y Rush no eran malos, este año es imposible jugar se traba el gameplay en rush y no se ven impactado los stats de los jugadores en el juego aparte los jugadores se mueven tan rápido que defender es imposible solo por casualidad puedes quitar una pelota y ni hablar del arquero parece que tuviera problemas mentales y físicos. Gaste 35 usd mi peor inversión desde que juego con la empresa EASPORT .Los modos 11 contra 11 tanto online como offline no tienen nada que ver con el fútbol. 

Si alguien lo lee de la empresa EA SPORT me agradaria que me devolvieran el dinero o si hay alguna manera de venderlo aunque sea un pequeño porcentaje.

4 Replies

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 minutes ago
870 Posts