quinixSeasoned Novice4 months agoSolicitud de nuevos Iconos, mas leyendas como las siguientes.undefined
EA_AntonioCommunity Manager4 months ago¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback! - Antonio
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago694 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago694 Posts
Recent DiscussionsIA / Jugabilidad / Tuning Descripción: La jugabilidad actualmente presenta varios problemas que afectan el equilibrio del juego, incluso modificando los sliders. La CPU juega de forma perfecta sin importar los ajustes: 1. P...Quitar energia infinita en modo clubes Lograron todo lo que no tenian que hacer ya que era horrible y la peor basura de clubes pro, hacer que los jugadores delanteros puedan quitarte la pelota y generar una presion constantes durante todo...Jugabilidad autentica muy rapida La jugabilidad autentica se siente muy rapida , los giros y muchas animaciones de los jugadores patinan ,antes de los ultimos updates se sentia muy bien las fisicas realistas ,pero ahora esta todo ma...Si no puedo mover a mi portero y no paran una q hago? Antes cuando el rival hacía una jugada peligrosa yo tenía la opción de adivinar hacia donde tiraría ( ya q si no movías al portero eran todo goles) ahora habéis quitado el movimiento de ellos , y no ...Me han hakeado He entrado al fifa está mañana y me han vendido todos mis jugadores y no me han desaparecido todas las monedas y tenía 600mil!! Ayudarme porfavor 😭