kmaerpoRising Novice2 months agoTransmisión en streaming PS5Sabéis si EA implementará la transmisión en streaming en PS5 aprovechando la actualización de la PS Portal?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 16 hours ago777 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 16 hours ago777 Posts
Recent DiscussionsNo puedo recoger recompensas buenas estaba jugando ultímate draft para poder conseguir las recompensas de objetivos pero al hacer el 3 draft y perder el tercer partido fui a intentar recoger las recompensas y no puedo automática...Mi primera experiencia con fc, bugs y U7BUY Escribo este post como un resumen de mi experiencia con fc 26: Parto con lo peor: Como es posible que exista una página la cual venda monedas que solo se pueden conseguir in game(mediante tradeo y...Los patidos se cortan por los servidores y me dan por perdido el partido Estoy re podrido de jugar sea cualquier tipo de partido y que se me corte porque dice que se desconecto de los servidores y siempre me dan por perdidos los partidos y el tema es que me pasa siempre q...Desconexión en una final, voy ganando Que basura es esta que estoy en la final del torneo min 80 meto el gol del triunfo y el juego se desconecta y son tan osados de advertirme que la desconexión es algo que afecta mis recompensas y que...Bloqueo de transferencias Se me bloqueó la cuenta por incumplir la reglas quería saber de qué forma se puede arreglar no sabia las reglas o que era incumplir el reglamento hace 6 años que juego y jamás hecho algo . Lo único q...