kmaerpoRising Novice2 months agoTransmisión en streaming PS5Sabéis si EA implementará la transmisión en streaming en PS5 aprovechando la actualización de la PS Portal?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 months ago793 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 months ago793 Posts
Recent DiscussionsVan a mejorar o seguir empeorando ? Cada año hacen lo mismo "copian y pegan" de años anteriores con alguna novedad para poner una cortina de humo, pero va pasando la temporada y de mejoras nada, más bien peor y peor, en cuanto Fifa se ...Botas negras en Modo Carrera En el Modo Carrera de mánager, todos los jugadores aparecen con botas negras por defecto durante los partidos, incluso después de cambiarlas manualmente. El problema ocurre tanto con jugadores reales...Botas Negras en modo carrera Que sucede que arranco un modo carrera nuevo y los jugadores de mi plantilla me salen con botas negras??alguna solución o recomendación ? Funciones limitadas Hola. He tenido un problema, me compré el FC26 en disco para ps4, actualizé a la versión 1.13 de FC26 pero a la hora de jugar solo me aparece para partida rápida. No me aparece las otras funciones co...Bloquear jugadores Online (Switch) Tengo la version de Switch y aun no he podido dar con la opcion para bloquear jugadores Online, lo unico que veo es como silenciar sus microfonos, existe la opcion? me indican como hago?