Risc2mLegend3 months ago0 RESPUESTAS POR PARTE DE EAVeis alguna respuesta / solución por parte de EA en algún tema del foro???
Recent DiscussionsSuspensión sin razón No se porque me han suspendidos la cuenta, sin razón algunas, yo no tengo sanciones ni Nada primeras vez que me pasa esto en más de 3 años sulocionarlo por favor porque no me deja ingresar y no ahí r..."Por el momento no es posible conectarse a ut" Hola, llevo más de 4 días sin poder conectarme a Ultimate Team en FC 26. Cada vez que intento entrar me aparece el mensaje "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team" y me manda al men...FC 26 PC va a cámara lenta in game Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido y...Más Bugs que partidos jugables Desde la última actualización el ultimate team va super lento tanto para cargar como los menús, además hay un bug en el q no se ven los ps ni la química de los jugadores, por no añadir que a veces no...Ps5 overheating & poor optimization in fc 26 I am reporting a severe, long-standing optimization issue in FC 26 (PS5) causing critical overheating and extreme fan noise, specifically in the Main Menu, Rush, and Career Mode. Numerous users ...