MastakerRising Newcomer5 months agoAbrí un sobre y salió Bright oroAbrí mucha cantidad de sobres hace un rato y en uno de ellos me salió la carta de Bright oro y esta Toty en este momento en el mercado, necesito una solución. Muchas gracias
Recent DiscussionsArreglen los servidores Fc26! Más de 1 mes sin poder jugar clubes pro por los servidores que están del asco Jugar a más de 150ms es inaceptable, seas de la región que seas va a mal Ping Fallo al conectarme a los servidores EA SPORTS FC 26 se cierra cuando intenta conectarse a los servidores de EA. El juego funciona correctamente en modo offline, pero se cierra sin mostrar error cuando intenta acceder a servicios online...[Mega Hilo] Clubs - Error de matchmaking 1 hora buscando partidas y no encuentra ni una sola, el peak de la incompetencia que dejen este error durante 12 horas No puedo iniciar cuenta Cuando inicio el juego aparece: “Se está conectando a los servidores EA…” Después de unos segundos muestra: “Perdiste la conexión a Internet. Comprueba la red de tu hogar…” Sin embargo, mi conexi...Matching de clubes Al buscar partidos de liga en clubes no encuentra ningún rival