Tute108Rising Rookie4 hours agoARREGLEN LOS PASESNI UN PASE DONDE LO INDICAS SON HORRIBLES Y LOS QUE SON CON EL TRIANGULO NI TE DIGO, VAN A JUGADORES QUE NI LOS VES
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 days ago1,885 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 days ago1,885 Posts
Recent DiscussionsAyuda /help Estaba jugando fut champions y me sacó cuando estaba ganando 2-0 y eso ya es un problema demasiado común que me pasa cada que inicio el juego No sé si hay alguna forma de que me den mi victoria (te...Fifa points ultimate edition Porque me compre la ultimate edition y solo me dieron 2mil fifa points de 6mil que me tienen que dar Error con el Pase de Temporada y Clubes Pro No puedo conectar Clubes Pro ni el Pase en PS5, mientras que otros modos online sí funcionan. He probado DNS, reinicios, redes y nada ha solucionado el error de servidor. Parece un problema de sinc...Error en pase de batalla y Clubes pro No me deja iniciar sesión ni entrar en los clubes pro , he intentado hasta desvincular y vincular de nuevo y nada , alguien me puede ayudar ? ERROR ACCESO CLUBES PS5 No me deja entrar a Clubes en PS5. He probado todas las formas posible para arreglarlo: borrar plantillas, cambiar IP y DNS en mi wifi, conectar con cable ethernet, reinstalar el juego, subir datos a...