Riox_lowfakeNewcomer4 hours agoArreglen los servidores de clubes pro1 hora buscando partidas y no encuentra ni una sola, el peak de la incompetencia que dejen este error durante 12 horas
Recent DiscussionsArreglen los servidores de clubes pro 1 hora buscando partidas y no encuentra ni una sola, el peak de la incompetencia que dejen este error durante 12 horas No busca partidos en clubes pro Arreglen los servidores de clubes pro ,desde las 12 pm después de la actualización no busca partidos ,no encuentra Sigo sin poder jugar señores Necesito que me dejen acabar el fut champions Problemas de conectividad después de la presentación de las alineaciones Al iniciar el partido después de las alineaciones la conexión con el rival se pierde, esto está pasándome desde el día de ayer supongo que fue un error de la actualización que hubo, no sé si a las de...Error al crear tu sesion de juego Intento jugar división rivals y me aparece “se produjo un error al crear tu sesión de juego. Vuelve a intentarlo.” Reinicie el juego lo desinstale y instale denuevo reinicie la play y nada que soluc...