llElMotasllNewcomer53 minutes agoNo busca partidos en clubes proArreglen los servidores de clubes pro ,desde las 12 pm después de la actualización no busca partidos ,no encuentra
Recent DiscussionsNo me deja ingresar al partido en fut champions Desde las 11 am se presenta el problema de que entra y encuentra rival y al momento de empezar a jugar se desconecta No busca partidos en clubes pro Arreglen los servidores de clubes pro ,desde las 12 pm después de la actualización no busca partidos ,no encuentra No me deja entrar a ultimate team Al intentar ingresar a ultimate team no me deja entrar se queda congelado en la pantalla de carga y no tengo ningún problema con mi conexión a internet alguna solución porfavor llevo varios días sin ...FC26 no inicia FC 26 no inicia en Steam. El proceso fc26.exe aparece brevemente y termina con el mensaje de EA Javelin: “The game fc26.exe exited unexpectedly, exit code: 0xFFFFFFFF”. En uno de los intentos, EA J...Desconexión en partido de Rivals Tengo un error al iniciar un partido en el modo Rivals, al momento de iniciar el partido me desconecta. Sin embargo, los demás modos funcionan correctamente. ¿A qué se debe?