Forum Discussion

hucoga_03's avatar
hucoga_03
Newcomer
14 hours ago

Baneo sin razón alguna

El pasado jueves, tras haber jugado toda la tarde division rivals, como un día normal, me salí del juego para hacer unas tareas, y a la hora de estar desconectado recibí la notificación de haber recibido un baneo permanente por uso de cheats o trampas. La razón por la que cuento esto, es porque estoy desesperado por encontrar una solución ante la pasividad del soporte de EA, la cual me manda el mismo mensaje pese a las numerosas quejas y formularios que tengo que rellenar, ya dejando de lado el hecho de que para mi es imposible hackear el juego aunque quisiera ya que no tengo los conocimientos, no entiendo como ha podido pasar esto, si algún Community Manager ve esto, estoy encantado de enseñarle a él o el que fuera cualquier dato que pueda ser relevante como si son datos de mi ordenador, todo con tal de demostrar mi inociencia. Y si estoy desesperado es porque esto en la vida me había pasado y son 90 euros lo que me ha costado el juego.

Muchas gracias EA por todo, da pena que lleve jugando a este juego desde 2018, y ni siquiera se molesten en explicarme que ha podido pasar, dejando un mensaje de copypaste.

2 Replies

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,354 PostsLatest Activity: 3 hours ago