Forum Discussion

sofiquet's avatar
sofiquet
Seasoned Newcomer
11 days ago

Bloqueo mercado Ultímate Team.

Hola, me sale este mensaje, siendo la cuenta nueva. No me aparecen estos grupos de objetivos y tengo el mercado de Ultímate Team bloqueado. Alguna solución?

5 Replies

• sofiquet's avatar
    sofiquet
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Más allá, Inmersión o De camino.

• KaDeKevin's avatar
    KaDeKevin
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Puedes ayudarme a mi también? Yo desde el día de salida de la versión ultimate tengo el mercado funcionando correctamente solo desde la web App y el Companion en el juego lo tenia bloqueado pero desde hace unos días ya no me funciona cuando busco un jugador en el mercado me sale el siguiente error:  
    Se ha producido un error mientras intentábamos completar tu búsqueda.Inténtalo de nuevo dentro de un rato.

me podéis ayudar? No puedo hacer nada con el mercado de transferibles sin poderlo usar

• sofiquet's avatar
    sofiquet
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Alguna posibilidad de corregir eso?

• Reycamper7's avatar
    Reycamper7
    Newcomer
    15 hours ago

Buenas EA_Edu​, me gustaría empezar con que soy usuario de Switch 2, en mi app complementaria de FC 26 el mercado esta bloqueado, mientras que en el juego si esta disponible, hay alguna solucion?

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.804 PostsLatest Activity: 53 minutes ago