JaramaciNewcomer18 hours agoBug de Tim Cahill Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo
Recent DiscussionsNo he recibido mis recompensas de Asía y Oceanía Buenos días, ayer cuando salieron los nuevos objetivos de Asía y Oceanía completé algunos y al hacerlo vi que no me daban las recompensas, tanto los jugadores como los sobres. El problema es que hic...Error con tim cahill A mi también me sucedió lo de tim cahill ahora que hago y llevo ya desde ayer y nada no me lo han dado ni nada Bug de Tim Cahill Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo ATLÉTICO NACIONAL NO APARECE EN RESTO DEL MUNDO EN MODO CARRERA Estoy jugando con Real Madrid modo carrera y escogi a la selección de Colombia, cuando voy a hacer la elección de jugadores para convocarlos a selección me doy cuenta que el equipo atlético nacional ...Objetivo Tim Cahill Hola, no puedo completar los desafíos de Tim Cahill porque no me dieron al jugador en la recompensa y no hay disponibles en la tienda para comprarlo, solucionen ese problema por favor.