Forum Discussion

DiegxVega's avatar
DiegxVega
Newcomer
2 months ago

Bug grave de rendimiento, partidos en cámara lenta

¡Hola! Queria comentar un problema grave de rendimiento que estoy teniendo con el juego. Al principio incluso pense que la lentitud era normal, aunque me resultaba muy extraña, porque estaba jugando el modo Carrera con un equipo recien ascendido a 2ª division y asumi que podia formar parte del realismo del juego. Sin embargo, cuando jugue un partido de academias, me di cuenta de que algo no cuadraba. Los jugadores corrian mucho mas, el ritmo era claramente mas rapido y todo se sentia fluido. A partir de ahi analice mejor el comportamiento del juego y el problema es claro. En un partido estandar, al inicio o en situaciones simples, el juego puede funcionar aparentemente bien, pero en cuanto hay una minima elevacion del balon o se dan situaciones un poco mas complejas, como interacciones entre jugadores, el rendimiento cae de forma muy fuerte y el juego pasa a ir a camara lenta. Mi PC supera ampliamente los requisitos minimos y recomendados y el problema se reproduce siempre de la misma manera. A alguien mas le ocurre o ha encontrado alguna solucion? Gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,500 Posts