Franco20077Newcomer12 hours agocierre de juegoDespués de unos 5 minutos dentro del juego aprox. se apaga la pantalla.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago1,739 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 19 minutes ago1,739 Posts
Recent DiscussionsDesconexión en partido. Cada ves que inicio un partido en el TORNEO COMODINES DE INVIERNO, COPA EVO, etc. al momento de dar el saque inicial me aparece una leyenda que perdí la conexión a internet, se sale de ultimate team ...Duelo Ultimate 7 Cada vez que termino un partido no me lo cuenta y me dice que en estos momentos no es posible conectar con ultimate team Emparejamiento con países lejanos Siempre que juego cualquier modo me emparejan con personas de otros países, esto se ve reflejado en la conexión durante los partidos, y no se puede jugar bien, no se pueden aprovechar las mecánicas d...Matchmaking erronea Hola buenas, llevo desde el sabado por la noche sin encontrar rivales españoles ni de portugal, vivo en españa y siempre he jugado a 10 12ms, pero ahora estoy como si viviese en italia solo me encuen...[PC] Mando no funciona en partidos online Me compré el acceso anticipado y a día de hoy aún no he podido jugar un partido. Al principio al entrar en partida me iba a acamara lenta aunque los menús me iban perfectamente. Ahora aun no va f...