Cierres inesperados durante partidos en Clubes Pro 11v11 y UT en Xbox Series X
Estoy experimentando cierres inesperados de EA FC 26 desde el primer dia de lanzamiento mientras juego en Xbox Series X y me gustaría reportar el problema para que puedan investigarlo.
Los detalles son los siguientes:
Modos afectados: Rivals (individual y co-op), Clubes Pro (11v11) y cooperativas en Ultimate Team.
Momento del cierre: Ocurre durante los partidos, generalmente de forma aleatoria a veces en el minuto 3 de partido, en otros momentos en el minuto 60, no es en ningún minuto exacto ni en ninguna accion exacta como podria ser al marcar un gol.
Versión del juego: 2.1.128.17361
Versión del sistema de Xbox: 10.0.26100.5730
Descripción del problema: El juego se cierra abruptamente sin mostrar ningún mensaje de error, como si se forzara un "Alt+F4". Esto sucede tanto en cross-play como en partidas solo con Xbox.
Pasos intentados:
Borré los datos locales de EA FC 26 en la consola.
Verifiqué que el juego y la consola estén actualizados.
Reinicié la consola varias veces.
Probé jugar en un entorno ventilado para evitar sobrecalentamiento.
Restablecimiento de fabrica borrando todos los datos y tambien sin borrar todos los datos.
Tengo los ajustes gráficos de la consola al mínimo, resolución 720p, frecuencia de actualización 60 Hz, tengo desactivado permitir 4k, tambien tengo desactivado el poder hacer capturas o clips de juego, básicamente tengo todo desactivado para exigir lo menos posible a la consola.
Conexión: Estoy usando Ethernet, y los servidores de EA parecen estables al comprobarlo en help.ea.com.
Gamertag: I13I Rompe
Región: España
He intentado varias soluciones, pero el problema persiste. Creo que podría estar relacionado con un bug conocido en la versión next-gen de Xbox Series X, ya que he visto reportes similares en foros. ¿Podrían confirmar si hay un parche en desarrollo para esto?