maranga58Newcomer1 month agocodigo error ce-108255-1 hola desde el 27 de enero 2026 me sale el error CE-108255-1 Y NO PUEDO CONECTARME EA 26 GRACIAS
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago2,663 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago2,663 Posts
Recent DiscussionsSe desconectó gratis Me a tirado de varios partidos en eventos en directo de la liga rttf no tengo más oportunidades espero que me lo devolváis Problemas al conectar con los servidores online: Buenos dias, Hace casi ya una semana que por algún motivo que desconozco no puedo conectarme con los servidores online. Juego en Xbox Series X y uso ethernet para jugar, lo raro es que cuando conec...Robos... buenas tardes. He notado que hay una cierta contra de mi en fc26, debido a que llevo una racha de derrotas injustificadas, debido a que mi portero sencillamente no hace su trabajo de defender al eq...Abandonan y no me dan el partido por ganado Ya lo dije hace un par de semanas pero no tuve respuesta alguna. Hoy me paso 2 veces, a los 80 minutos hago un gol que me deja 3 goles arriba y el oponente abandona o nose q hace que no me dan el par...Caída de Fps de Fc26 en pc luego de actualización Soy yo o luego de la ultima actualización el juego va fatal?, Justo antes de la actualización estaba jugando y todo bien el juego corria de manera perfecta y justo luego despues de actualizarlos los ...