Forum Discussion

QuetzalVIII's avatar
QuetzalVIII
Rising Newcomer
5 hours ago

Robos...

buenas tardes. 

He notado que hay una cierta contra de mi en fc26, debido a que llevo una racha de derrotas injustificadas, debido a que mi portero sencillamente no hace su trabajo de defender al equipo y detener los disparos del jugador rival, mientras tanto el guardameta rival, para todo, no se si porque simplemente soy YO o porque la programación de EA impide que mi guardameta ataje, mi guardameta es Lemmes, Lemmes tiene casi todos los playsyles de portero tiene 88 de media, mientras tanto el portero rival ataja todo.  También he notado que cuando tu metes cuerpo, una mecánica de EA, no hace nada y esta a lado del jugador o a la espalda, pero mientras el jugador rival desde 30 metros la agarra muy facil, Sinceramente y sin ánimos de creerme profesional, Honestamente soy SUPERIOR a los rival que me tocan, son muy malos vaya, y preguntaran, entonces porque no ganas?, simplemente EA me odia por ser tan BUENO, y tambien se que nadie va a leer esto porque EA me odia pero bueno.

PUNTO FINAL 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 46 minutes ago
2,665 Posts