Forum Discussion

Jordan619's avatar
Jordan619
Seasoned Newcomer
5 days ago

Congelación de pantalla en ps5

Ya llevo así desde el primer día que salió la edición Ultimate en PS5, y no he podido jugar bien. Cada 10 minutos se congela la pantalla y tengo que cerrar el juego y reportarlo a PlayStation. La verdad, ha sido una pérdida de dinero. EA parece enfocarse más en la versión de PC que en la de PS5. Ya restablecí la consola y borré todos los datos, pero sigue igual. Ya me enfadé con este problema 😡

5 Replies

• STORRES53's avatar
    STORRES53
    Seasoned Rookie
    5 days ago

Gracias por reportar esto, pensaba que era el único al que le pasaba. Yo he hecho exactamente lo mismo que tú. Y sigue sin solucionar el problema. Soy incapaz de jugar más de 5 minutos seguidos. Se congela en cualquier parte: menú, pausa, partido, celebraciones de gol… Es alucinante. En cambio, si enciendo la versión PS4 en la PS5, funciona bien. ¿Para eso tengo la PS5? ¿Para no poder usar sus funciones?

• STORRES53's avatar
    STORRES53
    Seasoned Rookie
    5 days ago

Lo que está claro es que si nos pasa a varios, solo se puede solucionar mediante una actualización de EA. 

• STORRES53's avatar
    STORRES53
    Seasoned Rookie
    5 days ago

Vuelvo a escribir en este hilo para que se vea que ya somos varios usuarios los que hemos escrito con el mismo problema.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.579 PostsLatest Activity: 6 minutes ago