Forum Discussion

OGISER0909's avatar
OGISER0909
New Rookie
2 days ago

DEBERÍAMOS DESINSTALAR EL JUEGO!!! ES UNA BASURA

Me vale **bleep** si me ven o no ven mi mensaje, el juego se define en tres palabras la primera "**bleep**" la segunda y tercera "**bleep** **bleep**" es increible que profesionales tenga un año para entregar algo decente que su prueba inicial haya sido en mayo del 2025, y sea horroroso, aparte de que genera inicios de ludopatía que eso nadie lo menciona, vemos que lo señores de EA solo quieren llenarse sus bolsillos de dinero. "LA EXCUSA **bleep** QUE SACAN ES HAYYY NO PODEMOS ENTREGAR ALGO BUENO POR QUE SIEMPRE VAN A VER ERRORES" claro que hay errores pero de que sirve si no los mejoran, si no quieren que los consumidores de PC TENGAN EL JUEGO ENTONCES EN SU LANZAMIENTO DEBERIAN DECIR SOLO PARA LAS CONSOLAS Y YA. se un juego de mas de 385.000 pesos colombianos, que eso me sirve para otras cosas, los mks que lo lean dirán pues no lo compres, pues yo les digo vayanse a la **bleep**, si yo tengo un equipo el cual es un pc y no me alcansa el dinero para una consola que corra el juego no lo saquen. quien devuelve el dinero, quien devuelve la inversión, con quien se pelea, quien contesta, es una estafa es un robo, y sobre todo los creadores de contenido se lucran a costa de la necesidad de un espacio de la infancia que uno quiere seguir manteniendo una, franquicia tan enorme sin un respeto por su consumidor no es franquicia es una pirámide devuelvan el dinero EARATS. 

2 Replies

• Xtrem3pr0's avatar
    Xtrem3pr0
    Rising Novice
    2 days ago

Jajajajajaja todo bien en casa amigo? Hablaste carreta hasta decir basta, y nunca dijiste que es lo malo que tiene el juego... 

• ADelboyZ7's avatar
    ADelboyZ7
    Rising Novice
    2 days ago

No lo dijo pero yo lo entiendo me pasa lo mismo en pc se baja a 10 fps luego de las segundas mitades a veces en eel primer partido directamente está super mal optimizado no arranca y no dan respuesta

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.887 PostsLatest Activity: 6 days ago