camopo7Rising Novice12 hours agoDesconexión en Ut ChampionsEn un partido de FutChampions en el minuto 92 ya habiendo terminado el partido y todo, se me ha salido y me ha dado el partido como perdido.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 35 minutes ago2,190 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 35 minutes ago2,190 Posts
Recent DiscussionsCrash Report Handlerr a alguien alguno vez le paso este error?, yo he intentado verificar la integridad de los archivos y asi nada, reinstale el juego y nada. [INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...Fallos Desde la actualización no me deja acceder al menú ya que se queda como bloqueado, y cuando me deja entrar y jugar un partido los jugadores no corren parece como que protegen el balón constantemente, ...Victorias en temporadas invalidadas Hey, ya esté problema se me volvió recurrente, los juegos en temporadas online, contra otras personas, sí voy ganando y la persona se sale de la partida, cuando vuelvo al menú principal los juegos no...Fallos tras actualización Desde la actualización no me deja acceder al menú ya que se queda como bloqueado, y cuando me deja entrar y jugar un partido los jugadores no corren parece como que protegen el balón constantemente, ...