camopo7Rising Novice1 month agoDesconexión en Ut ChampionsEn un partido de FutChampions en el minuto 92 ya habiendo terminado el partido y todo, se me ha salido y me ha dado el partido como perdido.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 39 minutes ago2,529 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 39 minutes ago2,529 Posts
Recent DiscussionsProblema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...DEMASIADOS EQUIPOS HAN ACCEDIDO A LA VERSION DE EA SPORTS FC 26 Por favor necesito ayuda para solucionar esto, estoy desde ayer igual Fc26 Problem Can’t start de game Problema grave para jugar NO puedo jugar, tengo buen internet, ninguna sanción, borré cache, he hecho todo lo que he visto en foros, de lo unico que me arrepiento es pagar todos los años por este mismo juego y en esta ocasión...Hola EA Sport me a estado pasando que después de algunos partidos que e ganado en ultimate team al finalizarlo cuando dan las recompensa y todo eso me sale esto , y despuse me lo toman como si me hubiera desco...