Desconexiones post-partido
Me encantaría que me hicieran el favor de comunicarme si existe alguna razón por la que me desconectan tan seguido sobre el final o ni bien el partido finaliza siendo que en todas las ocasiones estoy ganando y contra rivales con mejor plantel, siendo que mi conexión es excelente, mi partido con conexión mas irregular tuvo una puntuación de 95/100 y el promedio está en 99/100. Yo no tengo ningún problema de conexión a internet, ningún corte ni nada, pero aún así esto sigue ocurriendo. Esto me sucede a veces en la primera partida q juego, a veces en la cuarta y a veces después de haber jugado mas de 10 o 15. Me encantaría saber si es posible hacer algo al respecto puesto a que ustedes me echan la culpa a mi y a mi conexión cuando realmente está funciona correctamente y el error evidentemente proviene de su parte. Les pido por favor que si saben que responderme con que medidas puedo tomar y si es posible alguna devolución de los puntos en División Rivals y mi premio por haber ganado el Torneo de la Eliminación Diaria el cual ya había ganado por 2-1, ya había salteado la escena post-partido y lo único q quedaba era q salga la pantalla de victoria, la cual no apareció y decidieron q yo debía desconectarme y perder aquel partido. Yo creo que esto habla por si solo puesto que no soy la única persona que está experimentando este tipo de situaciones y deja mucho que desear de parte de EA.
Muchas gracias.