Forum Discussion

g_aparicio69's avatar
g_aparicio69
New Rookie
11 hours ago

DESCONEXIONES

Buenas noches,

Llevo desde casi principio del juego con un problema que me pasa especialmente en futchampions y ya llega un nivel que estropea la experiencia de juego a unos niveles desesperantes.

Yo juego en ps5 y juego con un cable de red directo desde el router a la play, además recalcar que tengo fibra óptica con 950 mbps aprox de descarga y 40 mbps aprox de carga aproximadamente.

A lo que voy, siempre todos los fines de semana estoy jugando y de repente da un micro lagazo y me salta una notificación de cable de red desconectado y al micro segundo siguiente me pone que el cable esta otra vez conectado.

No es posible que el cable se desconecte solo 1 microsegundo y se vuelva a conectar.

Yo ya me lo tomo a risa pero por ejemplo este fin de semana iba 5 victorias y 0 derrotas en futchampions, me he metido en 3 partidos los cuales iba ganando y de repente el juego me echa del partido.

El finde pasado quede 12-3 con 3 desconexiones, el anterior 13-2 con 1 desconexión. Así son mis fines de semana tratando de adivinar cuantos partidos me desconectará el juego

Esto de verdad que es terrible, incluso he comprado un nuevo cable y sigue pasando. He revisado y certificado que el puerto de conexión está bien y me sigue pasando.

Sinceramente es muy triste, se le quitan a uno las ganas de jugar y más cuando pasa en futchampions que es lo que esperamos todos durante la semana y donde los jugadores casual intentamos obtener el mejor resultado para ganar unas buenas recompensas.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
1,645 Posts