DESCONEXIONES
Buenas noches,
Llevo desde casi principio del juego con un problema que me pasa especialmente en futchampions y ya llega un nivel que estropea la experiencia de juego a unos niveles desesperantes.
Yo juego en ps5 y juego con un cable de red directo desde el router a la play, además recalcar que tengo fibra óptica con 950 mbps aprox de descarga y 40 mbps aprox de carga aproximadamente.
A lo que voy, siempre todos los fines de semana estoy jugando y de repente da un micro lagazo y me salta una notificación de cable de red desconectado y al micro segundo siguiente me pone que el cable esta otra vez conectado.
No es posible que el cable se desconecte solo 1 microsegundo y se vuelva a conectar.
Yo ya me lo tomo a risa pero por ejemplo este fin de semana iba 5 victorias y 0 derrotas en futchampions, me he metido en 3 partidos los cuales iba ganando y de repente el juego me echa del partido.
El finde pasado quede 12-3 con 3 desconexiones, el anterior 13-2 con 1 desconexión. Así son mis fines de semana tratando de adivinar cuantos partidos me desconectará el juego
Esto de verdad que es terrible, incluso he comprado un nuevo cable y sigue pasando. He revisado y certificado que el puerto de conexión está bien y me sigue pasando.
Sinceramente es muy triste, se le quitan a uno las ganas de jugar y más cuando pasa en futchampions que es lo que esperamos todos durante la semana y donde los jugadores casual intentamos obtener el mejor resultado para ganar unas buenas recompensas.