Forum Discussion

aleaajj's avatar
aleaajj
Newcomer
8 hours ago

El juego se desconecta en medio de los partidos

Buenas tardes, yo no estoy teniendo problemas con que se me cierre o no me ande el joystick pero me está pasando constantemente que en el medio del partido se traba un segundo y automáticamente me aparece una notificación que dice "Te has desconectado de tu rival. Se revisarán los datos del partido para determinar el resultado" y otras veces "No se ha podido conectar con los servidores de EA. Comprueba tu conexión de red, asegúrate de que el cliente de la plataforma esté conectado y vuelve a intentarlo más tarde" y lo peor de cuando salta ese error es que me dan los partidos por perdido al volver a entrar al juego. Perdí mi categoría en Rivals por esto. 

No se si a alguien más le pasa este error, obviamente comenzó a suceder con esta frecuencia después de la ultima actualización del 11/11, probé cambiar el idioma a Español (México) pero sigue sucediendo igual. Desde que salió el juego para los que usamos PC es una tortura, pero esta última actualización agravo todos los problemas por mil. Se volvió realmente injugable.

Dejo las fotos de los errores que me suceden constantemente, no puedo jugar más de 1 partido que al segundo si o si me salta este error, y antes de la última actualización era algo que sucedía muy cada tanto, casi nunca. 

Saludos !

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,248 PostsLatest Activity: 21 minutes ago