Forum Discussion

Bruneche's avatar
Bruneche
Seasoned Rookie
25 days ago

Input Delay/Lag en Rivals y Clubes Pro en PC

Buenas gente, estoy desde hace 1 semana con este problema y veo que no soy el único, hay MUCHISIMA gente con este mismo problema y todavia no nos dieron una solución a esto, es una falta de respeto para los que gastamos 70 o 100 dolares y no podemos jugar a este juego, yo en mi caso tengo una RX 6650 XT y un I5-12400F con 32GB de RAM, no es problema de componente, es un problema que desde el parche que sacaron hace 2 semanas mas o menos, arruinaron el rendimiento del juego, necesitamos URGENTEMENTE una solución para todos los que jugamos en PC.

8 Replies

• Llevo 3 semanas con el problema y no puedo jugar la liga con el club porque me da un tremendo delay

• Dieguitoo92's avatar
    Dieguitoo92
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

No es problema de componentes...

yo llevo una 7700xt y un ryzen 7 5700x con 32 gb de RAM y el juego crashea de todas las formas habidas y por haber.... te falla el mando y el juego tengas lo que tengas hasta que no haya actualización no sabremos nada...es una vergüenza para toda la gente de PC. 

• Bruneche's avatar
    Bruneche
    Seasoned Rookie
    24 days ago

Es terrible como a los de PC nos ignoran completamente.

• Es increíble, seguimos sin solución 3 meses después, si descubrid como solucionarlo compartidlo, sino a ver si la gente de EA da una solución de una vez.

• Bruneche's avatar
    Bruneche
    Seasoned Rookie
    22 days ago

Encima ya hay muchísimas publicaciones con respecto a esto, es increíble que nadie de una solución.

• Estoy igual. Probé todo lo que encontré en todos lados. Reddit, YouTube, etc. Imposible. Incluso actualicé servicio de Internet a fibra óptica 300mb. Da muchísima bronca no poder jugar el UNICO juego que uno compra hace 10 años. Vergüenza debería dar. Con semejantes equipos tener que pasar todo a baja incluyendo renderizar y aun así no funciona. EA das mucha bronca y te la pasaste haciendo parches qué no arreglan nada

• Bruneche's avatar
    Bruneche
    Seasoned Rookie
    20 days ago

Tenemos que tratar de que se haga viral el post, así nos dan visibilidad porque no peude ser que no aparezca nadie del soporte de EA a ayudarnos con esto.

• SrBryan's avatar
    SrBryan
    Rising Newcomer
    15 days ago

Es una absoluta vergüenza lo que esta pasando en PC tengas una pc de la nasa o un tostador te va ir a 2fps, le pongas cualquier configuración que encuentres en reddit, YT, ytiktok, grupos de fb o discord, es injugableeeee, te puede funcionar una configuración hoy y ya mañana se volvió a jugar a 2fps, no solo pasa en modos online pasa hasta en patada inicial, modo torneo, modo dt pasa en absolutamente todo desde que entras a cinemática del partido todo se va a tomar por **bleep**, increíble como es que estos ganando millones sean incapaces de optimizar el juego el FC25 nunca dio estos problemas, esto es un fallo general en pc ya no es de componentes y ya muchos están pidiendo reembolso por esto

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 29 days ago
1,554 Posts