Forum Discussion

JulitoMaganan81's avatar
JulitoMaganan81
New Novice
1 month ago

Emparejamiento con países lejanos

Siempre que juego cualquier modo me emparejan con personas de otros países, esto se ve reflejado en la conexión durante los partidos, y no se puede jugar bien, no se pueden aprovechar las mecánicas del juego y que parece que mi rival respecto a mi tiene una “marcha” más que yo, se hace imposible poder jugar asi cada semana que pasa ya que en este caso independientemente de las habilidades del jugador aquí no influyen porque no pueden usarse debidamente, tengo el matchmaking activado para rivales por cercanía, vivo en España y no paro de jugar con turcos, italianos y personas de cualquier otro país, se hace demasiado pastoso jugar así.

20 Replies

• ivan_91_46's avatar
    ivan_91_46
    Seasoned Novice
    1 month ago

Buenas estoy igual, cambie hace dos días de Pepephone a digi y estoy igual, es una amargura, los llamé y dicen que eso ya n es cosa de ellos, me lo han calibrado a Sevilla mi IP (soy de Tarragona) y ni aún así..

• solaz95's avatar
    solaz95
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

También me pasa y también soy DIGI. Raro, no?

• solaz95's avatar
    solaz95
    Seasoned Newcomer
    30 days ago

Seguís todos igual? Yo no he obtenido solución de momento y llevo asi más de una semana, DIGI también me dice que es cosa del videojuego pero ellos tampoco responden…

• Dieguito_Tanque7's avatar
    Dieguito_Tanque7
    New Novice
    30 days ago

Yo sigo igual… Por decir alguna ventaja, los italianos y turcos son más malos que los españoles creo yo 🤣

Yo soy de Sevilla pero por lo que veo os pasa a todos independientemente de donde seáis. 

• duyn13's avatar
    duyn13
    Newcomer
    27 days ago

Buenas a todos, yo tambien me hice de DIGI el año pasado y y me pase todo el FC25 jugando sobre todo contra italianos, turcos, franceses e ingleses, como era de esperar sigue igual en FC26, es desesperante la verdad, el problema obviamente es de DIGI, pero no te van a dar nunca un solución y menos un proveedor que creo que es o uno de los mas barataos de España. Si realmente le das mucha importancia al jugar bien online en FC y económicamente te lo puedes permitir sin duda cámbiate de DIGI porque solución no te van a dar ni es algo nuevo de ahora, yo por mi situación económica no puedo cambiarme, pero ganas no me faltan, es lamentable el servicio de DIGI, creo que lo unico que nos queda es hacer algun tipo de boicot hasta que lo solucionen

• Dieguito_Tanque7's avatar
    Dieguito_Tanque7
    New Novice
    27 days ago

Como bien dices, está claro que el error es de DIGI. 

La cosa es que yo me cambié a DIGI hace unos 3-4 meses, y los tres primeros meses no he tenido este problema, además la conexión iba genial. Lo curioso es que me ha empezado a ocurrir desde hace tres semanas hasta ahora y no entiendo el por qué.

• Roailan's avatar
    Roailan
    Rising Newcomer
    26 days ago

Bro también tengo el mismo problema . Desde hace unas pocas semanas me conecta a pura gente que no está en España y yo estoy en España. Casualmente mi compañía también es DIGI los voy a llamar

• XDANIIELOX's avatar
    XDANIIELOX
    New Novice
    25 days ago

Yo también soy de Sevilla bro es una locura esa **bleep**

• Me uno al club de Digi y jugar contra usuarios italianos, habéis encontrado alguna solución? Desde Digi me dan el caso por perdido y he escrito a EA aún sin respuesta.

Por cierto, soy de Sevilla y tambien me va mal desde hace unas 3 semanas.

Alguna solución?

• Amazo's avatar
    Amazo
    Newcomer
    7 days ago

Me uno al club. 

Vengo de tener Jazztel fibra y casi siempre me tocaban españoles o portugueses y cambiándome a fibra smart de digi solo salen italianos o turcos. Jamás sale un español porque lo miro en el menú. Es injugable y no creo que se pueda solucionar.

Lo barato sale caro. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,206 Posts