Forum Discussion

Naru176's avatar
Naru176
Seasoned Novice
3 days ago

se crashea el juego en pc

desde que compre el juego en diciembre se crashea al iniciarlo a los pocos minutos de arrancar. Aplique una solución temporal que descubrió un usuario en fc 25 que consistía en iniciar la app desconectar el internet y iniciar el juego sin conexión luego conectar el internet y funcionaba todo bien. En fc 26 funcionaba hasta ayer que se actualizo el anti cheat jabelin, ese método me dejo de funcionar y al iniciar con o sin conexión se me crashea la PC al punto de que tengo que reiniciarla perjudicando los componente del PC. Aclaro que no sale ningún msj de error ni código ni nada.

Alguien tiene el mismo problema?

si saben alguna solución coméntenla por favor gracias.

Espero una respuesta de EA sports ya que uno paga por el juego y es lamentable no poder jugar normalmente.

mi pc cumple todos los requisitos de sobra. placa gigabyte B650, procesador ryzen 5 7600 y placa de video rx 6700xt y 32 gb de memoria ram

Por favor sigan el hilo gracias 

5 Replies

• Me pasa Exáctamente lo mismo.

Con la última actualización de EA javelin ahora ya siempre crashea la PC, aunque inicies offline y luego te conectes (lo cual funcionaba hasta ayer), ahora hagas lo que hagas se va a crashear.

Procesador: i-9 14700k

Video: Nvidia RTX 4060Ti

Ram: 64Gb

Unidad m.2, refrigeración líquida. etc...

Ahora qué EA?

• Naru176's avatar
    Naru176
    Seasoned Novice
    1 day ago

jajaja son una risa... hoy jugué al fc 24 y fc 25 sin problema y iniciándolo con conexión. intente de todo pero parece que toca esperar. estoy esperando respuesta de EA, tal parece que hasta que no se actualice el javelin no podemos hacer nada, cualquier cosa te comento por acá.

• akabayo's avatar
    akabayo
    New Scout
    1 day ago

ESPEREMOS A QUE LES IMPORTE UN POCO, MIENTRAS A NO PODER BAJAR LA ANSIEDAD

• akabayo's avatar
    akabayo
    New Scout
    1 day ago

Si encuentras o encuentro alguna maña para poder jugar, avisamos...  o si actualizan y arreglan el problema también, va?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago
2,186 Posts